celebrities

El talento del hijo pequeño de Cristiano Ronaldo para el fútbol

Georgina Rodríguez ha mostrado un vídeo en el que se ve al pequeño Mateo, hijo de Cristiano Ronaldo, chutando una pelota como su padre.

Cristiano Ronaldo en un partido con la Juventus de Turín de esta temporada. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que Georgina Rodríguez entró en la vida de Cristiano Ronaldo conocemos mucho más de los pormenores de la vida de ambos y de la de todos los hijos del futbolista. Desde las celebraciones familiares hasta cómo pasan el día a día.

Esto le ha valido a la modelo halagos de los que están encantados de que haya acercado a su ídolo a las masas y muchas críticas de un sector que opina que Georgina es demasiado superficial y que solo expone a los niños para mostrar aspectos frívolos de la vida familiar.

Sin embargo, el último vídeo que ha colgado Rodríguez ha enternecido al común de sus seguidores. En él, se puede ver a Mateo, el pequeño de los hijos varones del futbolista, chutando una pelota como su padre. Cuestión de genética opinan los seguidores de la pareja.

Hace unos días, desde Portugal comenzaba a circular el rumor de que Rodríguez y Ronaldo podrían haberse comprometido y que su boda se celebrará más pronto que tarde. Algo que ninguno de los protagonistas de la información han querido confirmar o desmentir. Sí, muestran más de su intimidad, pero en según qué terrenos no entran. Al menos, no hasta que lo creen conveniente ellos.

Más noticias de Cristiano Ronaldo...

- Las hermanas de Cristiano Ronaldo se toman así de mal que no le hayan dado el Balón de Oro

- El posado navideño de Georgina Rodríguez con los hijos de Cristiano Ronaldo

- La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de la que todo el mundo habla

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?