celebrities

La primera foto de los hijos de Amal y George Clooney

Hasta ahora la pareja siempre ha intentado proteger la identidad de los dos pequeños.

Amal y George Clooney y otros famosos que fueron padres de mellizos./gtres

Amal y George Clooney y otros famosos que fueron padres de mellizos. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ellos siempre han intentado preservar la intimidad de sus pequeños desde que nacieran en junio de 2017. De hecho, hasta ahora nunca habíamos visto la cara de los dos hijos de Amal y George Clooney porque los han mantenido lejos de las cámaras.

Pero parece que, tras más de un año, han decidido dejarlo atrás, también las demandas a todos aquellos que fotografiaran a los bebés, y Amal Clooney ha paseado con naturalidad por las calles de Nueva York con Alexander y Ella en brazos.

Es asombroso el parecido de los mellizos con sus padres. Mientras que el pequeño Alexander tiene rasgos del actor de Hollywood, Ella guarda un gran parecido con la prestigiosa abogada de derechos humanos.

Amal Clooney con los pequeños. / Gtres

Recordemos que fue al poco de nacer los bebés cuando el actor interpuso una demanda a la publicación francesa 'Voici' porque, como explicó más tarde George Clooney a 'People',: "los fotógrafos de la revista escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige".

Más temas sobre George Clooney...

- Amal Clooney demuestra una vez más por qué es la más elegante del mundo

- George y Amal Clooney, padrinos del hijo de los duques de Sussex

- La original fiesta de Halloween de George Clooney en Las Vegas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?