celebrities

La foto en la que Jon Kortajarena parece Ricky Martin

Jon Kortajarena ha rescatado una foto de hace 20 años y las redes sociales le han sacado un parecido físico de lo más curioso con Ricky Martin.

Jon Kortajarena ha generado un debate en su cuenta de Instagram con una foto de hace 20 años. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Que ambos son dos de esos hombres que quitan el sentido cuando se te ponen delante, no cabe la menor duda. Pero, ¿se parecen en algo Jon Kortajarena y Ricky Martin? Pues las redes sociales han dictado sentencia y han determinado que sí...

El modelo ha rescatado de su álbum de fotos una imagen de hace 20 años y la ha compartido en su cuenta de Instagram. El resultado no ha sido otro que la comparativa con el cantante puertorriqueño y un debate entre los que estaban a favor y en contra de esa percepción.

Entre los que no están de acuerdo en que Jon tuviese una etapa de Ricky Martin, están los que le sacan otros parecidos. Por ejemplo, hay quienes ven a un joven Leonardo DiCaprio. O quienes creen que la semejanza física es más cercana a Linda Evangelista.

Debates al margen, Kortajarena lo único que hizo con esta foto fue contestar a otra compartida por Richard Madden, de 'Juego de Tronos', de su más tierna infancia y que produjo menos revuelo que la de nuestro 'top model'.

Ver esta publicación en Instagram

TB to me 20 years ago. #nofilter

Una publicación compartida de Richard Madden (@maddenrichard) el

Más noticias de Jon Kortajarena...

- Jon Kortajarena, desnudo y en la ducha para caldear Instagram

- Jon Kortajarena sorprende a sus seguidores con este insinuante desnudo

- La brevedad de Jon Kortajarena con la prensa

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?