celebrities

Jon Kortajarena, desnudo y en la ducha para caldear Instagram

Jon Kortajarena lo ha vuelto a hacer: nueva foto presumiendo de cuerpo desnudo para deleite de sus seguidores de Instagram.

Jon Kortajarena vuelve a desnudarse en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram en 2018./cordon press.

Jon Kortajarena vuelve a desnudarse en las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez que lo hace, pero no por repetitivo cansa a sus seguidores. Porque, ¿a quién le amarga ver el torso de Jon Kortajarena? No hace falta ni contestar, porque la respuesta es más que obvia. La conoce hasta él mismo, que ha vuelto a desnudarse para mostrarlo en las redes sociales.

El modelo ha colgado una imagen en la ducha y desnudo. Y lanzando besos a todo el que pasase por la instantánea. Vamos, la foto perfecta para todos los 'followers' de Kortajarena. Eso sí, juega con la picardía para enseñar hasta donde él quiere que se vea.

Ver esta publicación en Instagram

Besos!!!

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Esta imagen contrasta con las anteriores que podemos ver en su perfil de la red social, donde se aprecia cuánto de bien se lo pasó durante su última visita a Roma. Allí, pudo hacer turismo, pero realmente era un viaje de trabajo.

Porque Kortajarena se convirtió en la estrella principal del desfile de Moschino para presentar sus novedades para la próxima temporada. Un espectáculo en el que la marca rindió homenaje a Federico Fellinni con sus prendas, pero también con la puesta en escena, ya que la pasarela se colocó en los estudios cinematográficos Roman Cinecittà.

Más noticias de Jon Kortajarena...

- La brevedad de Jon Kortajarena con la prensa

- Jon Kortajarena estalla ante el maltrato de Telecinco a 'La verdad'

- La foto en la que Jon Kortajarena parece Ricky Martin

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?