celebrities

James Rodríguez tiene una nueva ilusión: la exmujer de Marc Anthony

El futbolista James Rodríguez ha olvidado a su expareja y madre de su hija, con Shannon de Lima, la exmujer de Marc Anthony.

James Rodríguez tiene una nueva ilusión. instagram.
James Rodríguez tiene una nueva ilusión: la exmujer de Marc Anthony
Corazón .
Corazón .

Han sido unos años muy intensos para James Rodríguez. El futbolista rompió en el año 2017 con Daniela Ospina, la madre de su hija Salomé. Su ruptura fue muy sonada, ya que ambos vivían un momento mágico o al menos eso es lo que se veía a través de las redes sociales.

Un año después, parece que James ya ha rehecho su vida con otra mujer y seguro que a muchos les sonará de algo. ¿Por qué? Ninguno de los dos ha confirmado nada ni han compartido imágenes juntos en las redes sociales pero en la tarde de ayer, aprovechando que se celebraba el River-Boca en el Santiago Bernabeu, se dejaron ver muy acaramelados.

James Rodríguez y Shanon de Lima, viendo el partido River-Boca. gtres.

¿Quién es ella? Se llama Shannon de Lima, es venezolana, modelo e 'influencer'. Mantuvo una relación con Marc Anthony de dos años en los que llegaron incluso a pasar por el altar. Aunque tuvieron sus idas y venidas, finalmente en 2016 acabaron con su relación.

Sin embargo, la venezolana es ahora el centro de atención de muchos medios colombianos ya que su aún no reconocida relación con James Rodríguez da mucho que hablar.

Más temas sobre James Rodríguez

- ¿James Rodríguez y Daniela Ospina se reconcilian?

- Las causas del divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina

- La carta de la madre de James Rodríguez a Jiménez Losantos

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.