celebrities

¿Qué sabemos de la novia de Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros confesaba hace unos días que tiene una relación. Pero, ¿quién es ella? Esto es lo que sabemos sobre la chica con la que ahora comparte su vida el ex de Makoke.

Kiko Matamoros en una imagen desde la entrada del 'Oh my club'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado fin de semana, Kiko Matamoros confirmó en el plató de 'Viva la vida' lo que era un secreto a voces: que tras su ruptura con Makoke, está tratando de rehacer su vida sentimental con una joven. Aunque bien es cierto que él ya se lo había confesado a Pilar Eyre hace un par de semanas.

Pero, ¿ qué sabemos de esa conquista que ha dado alegría al corazón del colaborador de 'Sálvame'? Pues, por el momento, que se trata de una veinteañera. Y poco más, porque ya tuvo una ilusión hace muy poco que terminó en fracaso por culpa del revuelo mediático que se genera con todos y cada uno de sus movimientos.

Kiko no ha querido dar ni siquiera las iniciales, para evitar que las pistas lleven hasta una chica con la que parece querer tene r algo más que una relación puntual o esporádica. Y, ahora, las señales nos apartan de Sofía Suescun, que era la favorita en las apuestas, pero que afeó a Kiko la conducta asegurando que la broma se le estaba yendo de las manos.

Todo esto sucede mientras, sábado tras sábado, alguien de su entorno se sienta en el 'Deluxe' y él da la réplica desde la puerta del 'Oh my club'. El último con el que se ha enfrentado ha sido su hijo Diego, que acabó llorando delante de Jorge Javier Vázquez y los colaboradores.

Más noticias de Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros da detalles de su nueva novia. ¿Quién es ella?

- Kiko Matamoros se enfrenta al público de 'Viva la vida' en pleno directo

- Salen a la luz las fotos del flirteo entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun en una discoteca

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?