celebrities

Julio Ruz y Carolina Sobe, en negociaciones para entrar en el 'GH VIP' de parejas

Tras la confirmación de que Kiko Rivera e Irene Rosales participarán en ese 'GH VIP' por parejas, Carolina Sobe y Julio Ruz podrían unirse a la lista de concursantes.

Carolina Sobe y Julio Ruz podrían entrar en 'VIP a vis'. telecinco.
Julio Ruz y Carolina Sobe, en negociaciones para entrar en el 'GH VIP' de parejas
Corazón .
Corazón .

Poco después de que María Jesús Ruiz rompiera con Julio Ruz, el empresario estrechaba su amistad con Carolina Sobe, con quien tiene, a día de hoy, una relación indeterminada en la que parece caber el roce. Ahora, podrían participar como pareja en ese 'reality' que prepara Telecinco, dando una vuelta de tuerca a 'GH VIP'.

Según asegura la revista 'Lecturas' en primicia, Carolina y Julio estarían en negociaciones "muy avanzadas" con la productora encargada de poner en pie el proyecto, y podrían sumarse a la lista en la que ya se encuentran Kiko Rivera e Irene Rosales.

También se añaden a las parejas sobre las que se ha rumoreado que entrarían en ese 'VIP a vis' en el que la premisa para participar es tener cuentas pendientes que cerrar o tener una relación para que podamos ver cómo es su día a día.

Kiko Matamoros y Sofía Suescun; Karina y Juan Miguel; Antonio Tejado y Candela Acevedo; y Fosky y Pepi Valladares son otras de las parejas que han sonado para un 'reality' que promete ser la gran sensación televisiva del invierno.

Ojo, que si entra Suescun, la reina de este tipo de formatos en nuestra pequeña pantalla, las posibilidades de ganar para el resto de concursantes se reducen de una manera muy importante.

Más noticias de Carolina Sobe...

- Carolina Sobe confirma su relación con Julio Ruz

- El mensaje de Julio Ruz a Carolina Sobe que ha destrozado a María Jesús Ruiz

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.