celebrities

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, padres por segunda vez

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han anunciado en las redes sociales la lelgada de Oliver, su segundo hijo.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ya han dado la bienvenida a su segundo hijo, Oliver. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./gtres.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ya han dado la bienvenida a su segundo hijo, Oliver. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ya está aquí. El clan Janeiro aumenta con la llegada de Oliver, el segundo hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Ha sido la madre de la criatura quien se ha encargado de dar la noticia utilizando sus redes sociales y dando algunos detalles sobre esta nueva criatura que llega como un regalo adelantado de Navidad.

Ha sido en Facebook donde Beatriz ha querido presentar al bebé, tan solo con un texto. "Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09.15h con 2,960 y 50 cm. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad #mi5FIV Mamá está perfecta, ni un punto. yo enganchado al pechito", se puede leer.

Trapote ha dado a luz en el mismo centro hospitalario que la primera vez - Víctor Jr. nació en el año 2015-, en el Hospital Jerez Puerta del Sur, y ha estado acompañada en todo momento por su marido.

Para Carmen Bazán y Humberto Janeiro, este es su sexto nieto: tres que les ha dado Jesulín de Ubrique, dos de Humberto y estos dos hijos que Víctor tiene con Beatriz.

Más noticias de Beatriz Trapote y Victor Janeiro

- Víctor Janeiro asegura que no ha pasado las navidades con su familia

- Beatriz Trapote luce tripa de embarazada

- Beatriz Trapote habla de su embarazo: "Llevábamos tiempo buscando este bebé"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?