celebrities

El disco de Alfred tendrá una colaboración con Amaia, a pesar de la ruptura

Alfred García ha revelado en un vídeo colgado en sus redes sociales que su nuevo disco contará con una colaboración de Amaia Romero, con quien rompió hace unas semanas su relación sentimental.

Alfred y Amaia en una imagen de cuando estuvieron en Portugal para representar España en Eurovisión. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han roto este 2018./gtres.

Alfred y Amaia en una imagen de cuando estuvieron en Portugal para representar España en Eurovisión. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han roto este 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando nos enteramos de que Alfred García y Amaia Romero habían puesto punto y final a su relación, el catalán ya tenía en el horno su disco. Así que, tampoco sorprende tanto que en ese trabajo vayamos a escuchar a la que ha sido su pareja durante un año - escucha aquí su primer 'single'-.

Ha sido él mismo quien, antes de que tengamos en nuestras manos ese trabajo, ha revelado que Amaia tiene un hueco en el mismo. Lo ha hecho con un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que aclara que ese 'Et vull veura', que compuso para ella dentro de la Academia de 'Operación Triunfo', estará cantado a dos voces.

Es un bonito recuerdo que define una etapa de mi vida"

"Amaia tenía que estar en este disco, 'Et vull veure 'es una canción que compuse para ella el día de su cumpleaños y me parecía muy romántico la idea de que ella la cantara conmigo, es un regalo de los dos. Es un bonito recuerdo que define una etapa de mi vida", cuenta el joven en esa grabación.

La semana pasada, en la gala de 'OT 2018', Alfred acudió para presentar 'De la Tierra a Marte'. Allí, evitó hablar de Amaia, aunque no se lo pusieron fácil. Pero demostró que, en este tiempo de fama, se ha curtido y sabe sortear las preguntas incómodas.

Alfred ha contado con otros artistas en este disco. Colaboran con él, por ejemplo, Love of Lesbian, Pavvla o Carlos Sadness.

Más noticias de Alfred...

- Así es el nuevo disco de Alfred García

- El secreto que esconde el 'single' de Alfred García hacia Amaia Romero

- Alfred se refugia en la meditación tras su ruptura con Amaia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?