celebrities

¿Está Meghan Markle en Instagram?

Instagram está colapsado con la posible vuelta de Meghan Markle.

Haz clic en la imagen y no te pierdas cómo es el estilazo de Meghan Markle./GTRES

Haz clic en la imagen y no te pierdas cómo es el estilazo de Meghan Markle. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

La cuenta de Meghan Markle se ha reactivado por unos instantes y todo Instagram se ha vuelto loco. ¿Tiene Intagram la duquesa de Sussex? De momento no. Pero después de saber por qué se borró Instagram y Twitter el hecho de que se activase sorprendió a todos.

El lunes por la mañana la cuenta de Instagram de Meghan Markle se reactivó, y aunque fue supuestamente por un error, todos sus seguidores empezaron a pensar la posibilidad de que volviese. Por desgracia, casi ipso facto la cuenta volvió a estar en su corriente estado vegetativo. Pero esto ha dejado a los fans de los royals con muchas ganas de tenerles en su feed.

Un periodista corresponsal de la realeza británica para ABC, en su cuenta de Twitter dejó muy claro: "Para aquellos que están preguntándoselo, la duquesa Meghan no va a volver a Instagram. Podéis echarle la culpa a un fallo del sistema". Pero algunas cosas raras tuvieron lugar en esos instantes.

Aunque no había ningún contenido nuevo, había fotos que habían desaparecido. Las fotos que coincidían con los inicios de su relación con el Príncipe Harry no estaban. Y tampoco aquella foto de los plátanos que se suponía que era una imagen que Meghan había subido en relación con su noviazgo con Harry. De hecho, antes de la boda, esta fue la publicación que despertó los rumores de que la tarta de la boda sería de plátano.

Alguno de los miembros de la realeza ya tienen sus propias cuentas de Instagram, lo que implica que Meghan no lo tiene estrictamente prohibido, y podría deleitarnos a todos en una de nuestras redes favoritas. Si la duquesa de Sussex reactiva su perfil, o se crea un perfil oficial, ¡va a ser una locura! Y si el hecho de que la cuenta se reactivase no fue por error, ¿entraba Meghan a ver sus directos? ¿O había una mano misteriosa intentando hacerse con los apuntes íntimos de su red social?

Más noticias sobre Meghan Markle...

- La guardaespaldas de Meghan Markle también dimite

- Las prohibiciones de Meghan Markle al príncipe Harry

- La verdadera Meghan Markle

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?