celebrities

Los románticos mensajes de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol en su sexto aniversario

El futbolista Carles Puyol y su mujer, la modelo Vanesa Lorenzo han cumplido seis años de relación.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol cumplen seis años de relación. / instgaram.

Corazón .
CORAZÓN .

No hay día que no hayan demostrado su amor en las redes sociales. A pesar de que Carles Puyol, durante su carrera futbolística, solamente publicaba contenido relacionado con su profesión, el pasado martes, 18 de diciembre, fue un día muy especial para él.

Cumple seis años de relación con su pareja, Vanesa Lorenzo. Ambos, tienen dos hijas fruto de su relación que cada vez está más que consolidada: "Después de 6 años sólo puedo dar las gracias por tenerte en mi vida, siempre me he sentido muy afortunado pero contigo más. Gracias por ayudarme en los momentos difíciles, por entenderme y respetarme siempre. Te Quiero, eres lo más.", escribía el futbolista junto a una imagen de ambos.

Por su parte, Vanesa Lorenzo ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece solamente el futbolista, al que ha dedicado unas bonitas palabras: " Un ángel con la fuerza de un miura. El compañero de viaje que me hace feliz". Sin duda, son una de las parejas más consolidadas de España.

Más noticias relacionadas de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

- ¿Suenan campanas de boda para Vanessa Lorenzo y Carles Puyol?

- Vanesa Lorenzo: "Estamos decidiendo si aumentamos o no la familia"

- La segunda polémica 'españolista' de Carles Puyol

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?