celebrities

La impactante tripa de Barei a pocos días de dar a luz

La cuenta atrás ha comenzado y Barei pronto tendrá a sus mellizos en brazos. Mientras, la cantante ha compartido un vídeo en el que baila con su gran tripa.

Famosas que han sido madres en el 2018./Instagram

Famosas que han sido madres en el 2018. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

La cantante Barei está viviendo al máximo cada momento de su embarazo. Está feliz, y eso se nota, pero también está deseando abrazar a sus pequeños, que al parecer nacerán en los próximos días - su foto haciendo 'running' a punto de dar a luz-.

"Parece ser que ahora sí están al caer... En unos días tendré a nuestr@s polluelos. Me veo cantando villancicos en el hospital", ha escrito junto a un vídeo en el que aparece bailando y en el que sorprende la facilidad con la que lo hace para el tan avanzado estado en el que se encuentra.

Pero una vez, como ha hecho durante el inicio, la cantante ha mostrado orgullosa su tripa. Una tripa que ya luce enorme. "Seguro que nacen el 22 de diciembre", le ha comentado Edurne, una fecha que coincide con el cumpleaños de la intérprete de 'Amanecer'.

Más noticias sobre Barei...

- Barei da a luz a sus mellizos

- El embarazo al desnudo de Barei en las redes sociales

- Barei presume de embarazo en bikini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?