celebrities

Álex Lequio cuenta, por primera vez, cómo ha vivido estos meses de batalla contra el cáncer

Álex Lequio ha concedido esta semana una entrevista en la que da detalles de cómo ha afrontado la batalla y el tratamiento tras ser diagnosticado de cáncer.

Álex Lequio en una foto de aquella primera aparición pública tras su tratamiento en Nueva York. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

En su vuelta al trabajo tras hacer frente a su enfermedad, hace más de un mes, no dio ni medio detalle. Álex Lequio agradeció a la prensa el trato dispensado y aseguró que, llegado el momento, afrontaría esa charla con algún periodista para contar sus sentimientos y abrirse en medio de su lucha contra el cáncer.

Ese día, ha llegado. Es la revista 'Hola' la que ofrece en su portada de esta semana una portada del joven junto a sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, y el que habla largo y tendido, sin ahorrar detalles, sobre estos meses tan complicados que ha vivido en Nueva York alejado de los suyos, arropado por su madre.

Álex asegura que la mejor manera de hacer frente a una situación como esta, es tomárselo con todo el sentido del humor que uno sea capaz. Y asegura que su mayor propósito es conseguir que la palabra cáncer no se convierta en un tabú.

Esta portada llega tan solo un día después de que la madre del joven publicara una imagen en las redes sociales mostrando una estampa familiar navideña. Porque aunque pudieron temer en algún momento poder celebrar estas fechas rodeados del calor de los suyos, finalemnte sí va a ser posible.

"Con mis tres amores de vuelta a casita por Navidad después del tratamiento. Ahora toca el descanso del Guerrero Sonriente. Me falta vida para agradeceros vuestros mensajes de cariño", se puede leer junto a la instantánea en la que aparecen, también, los padres de Ana.

Más noticias de Álex Lequio...

- Álex Lequio vuelve a España

- Álex Lequio comparte una foto en su nueva fase del tratamiento

- El homenaje de Álex Lequio a su abuelo durante su tratamiento

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?