celebrities

Kiko Matamoros comparte la primera foto con su nieto para felicitar la Navidad

Kiko Matamoros ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores compartiendo, por primera vez, una foto con su nieto.

Kiko Matamoros en una imagen en el plató de 'GH VIP'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto en 2018./cordon press.

Kiko Matamoros en una imagen en el plató de 'GH VIP'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han roto en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Matamoros se convirtió en abuelo el pasado mes de mayo, cuando su hija Laura traía al mundo a su primer bebé. Desde entonces, una y otro han hablado públicamente de cómo ejerce de abuelo, pero no teníamos la constatación gráfica de tal extremo.

Pero, ahora, él ha querido demostrar que la relación con Laura es buena y que visita a ese pequeño que consigue que se le dibuje una sonrisa solo con tenerlo en brazos. Al menos, eso es lo que se desprende de la imagen que ha compartido el colaborador de 'Sálvame', la primera con su nieto.

" Mi Niño Jesús y yo, os deseamos feliz noche a tod@s", se puede leer junto a la imagen que no ha tardad en comenzar a coleccionar 'likes'. Porque muestra la cara más amable de un Kiko que no está atravesando un momento sencillo, con continuas informaciones sobre su separación de Makoke y apariciones públicas en las que acaba perdiendo los nervios.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Niño Jesús y yo, os deseamos feliz noche a tod@s

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Estos ratitos con el pequeño de la casa son los que le dan ese respiro tan necesario. Lo que no sabemos es si se lo habrá presentado ya a esa chica con la que no hace mucho reconoció estar comenzando una relación y rehaciendo su vida.

Más noticias de Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros, arrepentido de su comportamiento en 'Sábado Deluxe'

- Kiko Matamoros se reconcilia con su hija Anita

- Kiko Matamoros y Makoke: guerra por la juventud

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?