celebrities

Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran la Navidad en el Teide

La pareja ha compartido varias fotografías en las redes sociales para felicitar la Navidad a todos sus seguidores.

Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran las navidades en el Teide. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2018

Ver fotos

Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran las navidades en el Teide. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2018 Instagram.
Corazón .
Corazón .

Para Isco Alarcón y Sara Sálamo las felicitaciones típicas navideñas han quedado en el olvido. Ambos han celebrado juntos estos días tan especiales pero no en casa. Han viajado hasta el Teide donde han disfrutado de unos días que nada tienen que ver con los típicos de navidad -unas fechas en las que han anunciado que van a ser padres-.

Sin familia, sin nieve y sin adornos navideños. "La Navidad en el Teide es guay", escribía el futbolista en su cuenta de Instagram. El jugador del Real Madrid ha compartido unas fotos en las que junto a su hijo y junto a su novia, Sara Sálamo, disfruta de las vacaciones navideñas.

Ver esta publicación en Instagram

La navidad en el Teide es guay!

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Por su parte, la actriz ha compartido unas fotografías junto al futbolista con un mensaje enternecedor: "Todo lo que quiero por Navidad", escribía. Unas palabras que han servido para demostrar que su relación está cada vez mucho más consolidada.

Ver esta publicación en Instagram

All I Want for Christmas

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Más noticias de Isco Alarcón y Sara Sálamo...

- El último cumpleaños de Sara Sálamo antes de ser madre

- Sara Sálamo temió hacer publico su embarazo por estos motivos

- Sara Sálamo presume de tripa en las redes tras anunciar su embarazo con Isco Alarcón

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.