celebrities

El último cumpleaños de Sara Sálamo antes de ser madre

Sara Sálamo, que recibió la visita de su círculo más íntimo puesto que no se encontraba en condiciones de salir de casa, ha celebrado el que ha sido su último cumpleaños antes de dar la bienvenida a su primer hijo junto a Isco Alarcón.

Sara Sálamo ha celebrado su último cumpleaños antes de saludar a la maternidad. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./gtres.

Sara Sálamo ha celebrado su último cumpleaños antes de saludar a la maternidad. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer, Sara Sálamo celebraba su cumpleaños. El último antes de dar a luz, tal y como ella misma se encargaba de recalcar en la publicación que realizaba en su Instagram. Como también advertía que no se encontraba demasiado bien y que ha tenido que celebrarlo en casa, rodeada de sus seres queridos, que se acercaron a visitarla.

"Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío. Por cierto, no sabes lo que han querido y cuidado a mami hoy... Vas a ver cuánta gente bonita forma nuestra familia. Son luz. Papi y yo ya estamos deseando que lo celebres todo con nosotros", escribía la actriz en la red social al lado de una imagen con su tarta correspondiente.

Sara, además, mostró en sus 'stories' como sus amigos, conocedores de que no se encontraba bien, acudieron a su casa. "Sabían que estaba malita, y vinieron a celebrar el cumple a casa. La gente de mi vida: la familia que eliges", se puede leer en la imagen.

Sara Sálamo recibió la visita de sus amigos en su 27 cumpleaños. / instagram.

Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío"

Las redes sociales han jugado un papel muy importante en la pareja desde que decidieron abrir su relación al mundo. Porque hay que recordar que, al principio, ninguno de los dos quiso hablar del tema, hasta que tuvieron seguro que la suya era una relación sólida y con futuro.

Precisamente fue en Instagram donde la pareja informó al mundo de que iban a ser padres por primera vez juntos -el futbolista del Real Madrid ya sabe lo que es la paternidad-. Tuvieron, incluso, que aclarar que no se trataba de una broma: que lo anunciaran en 28 de diciembre, daba pie a ello.

Más noticias de Sara Sálamo...

- Isco Alarcón y Sara Sálamo o como cambiar de 'look' en pareja

- Sara Sálamo: "Tengo claro que quiero ser mamá joven"

- Isco Alarcón y Sara Sálamo celebran la Navidad en el Teide

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?