celebrities

Kiko Rivera, ausente en la reunión navideña de sus hermanos

Kiko Rivera no estuvo presente en la ya tradicional reunión familiar navideña de sus hermanos, Cayetano y Francisco.

Kiko Rivera no pudo celebrar la reunión navideña con sus hermanos porque su hija estaba mala. Pincha sobre la foto para ver su transformación física. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El día de Navidad ya se ha convertido en una fecha señalada para Cayetano y Francisco Rivera, que aprovechan para reunirse, con sus mujeres y sus hijos, y celebrar juntos estas fechas tan entrañables.

Sin embargo, uno de los hermanos no pudo estar presente, pero tenía excusa. Fue Cayetano el encargado de aclarar a los reporteros que esperaban a los diestros a las puertas de ese encuentro por qué Kiko Rivera iba a ausentarse: "Kiko no puede venir, está mala la niña".

La cita tuvo lugar en la casa que el propio Cayetano y su mujer, Eva González, tienen en la localidad sevillana que vio nacer a la presentadora, Mairena del Alcor. Y tanto a ellos como a Fran y su esposa, Lourdes, les vimos entrar allí cargados de regalos para los más pequeños de la casa.

Para el año que viene, serán uno más. Lourdes se encuentra en pleno segundo embarazo. Una noticia, la de la llegada de un nuevo bebé, que parece no haber sentado nada bien a Carmen, la hija mayor del matrimonio. Recientemente, la diseñadora explicaba que la niña no entendía para qué querían otro bebé, si ya tienen al primo Cayetano.

Más noticias de Kiko Rivera...

- Kiko Rivera e Irene Rosales se despiden de su familia antes de entrar en 'GH Dúo'

- Kiko Rivera responde a los que creen que ha tenido un 'affaire' con Sofía Suescun

- Isabel Pantoja habla de nuevo en televisión sobre su hijo Kiko Rivera

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?