celebrities

Isabel Pantoja habla de nuevo en televisión sobre su hijo Kiko Rivera

La tonadillera ha entrado en directo en un programa al que acudió su hijo, Kiko Rivera, para promocionar su nuevo tema, 'Mentirosa'.

Haz click en la imagen para descubrir la transformación física de Kiko Rivera.

Ver fotos

Haz click en la imagen para descubrir la transformación física de Kiko Rivera. gtres
Corazón .
Corazón .

Isabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. Hace más de dos meses que la tonadillera hizo una llamada telefónica en directo a 'Sálvame' para hablar de su hija Chabelita. Una llamada histórica que rompía con el silencio de la cantante. Después llegaron dos intervenciones más, la última para enviar un mensaje de apoyo a Isa durante su estancia en 'GH VIP'.

Recelosa de su vida privada, parece haberle cogido el gusto a entrar en directo. Ahora lo ha hecho por su hijo Kiko Rivera, que tras haber superado su depresión, ha visitado el programa 'LandRober' para promocionar su último tema, 'Mentirosa'.

Lo hizo para mandarle todo su apoyo pero también para recordarle lo complicado que fue para ella sacarle adelante sola. "Si le decía no me gustan los pendientes, se ponía pendientes. Si decía que no me gustan los tatuajes, se hacía un tatuaje...", "Me ha hecho pasar las de Caín", explicaba Pantoja.

Además aprovechó para lanzarle un par de piropos a su nuera Irene Rosales: "Irene tiene el corazón igual de bueno que él, alta, guapa, maravillosa, y me ha dado a dos nietas maravillosas que son lo mejor del mundo". ¿Cuál será la próxima llamada?

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- La reacción de Isabel Pantoja a la confesión de Kiko Rivera sobre sus adicciones

- Isabel Pantoja podría ser jurado de 'Factor X'

- Los desgarradores audios de Isabel Pantoja tras ser

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.