celebrities

El 'belfie' con el que Emily Ratajkowski dice adiós a 2018

Emily Ratajkowski ha querido despedir el año junto a sus seguidores de Instagram regalándoles un posado de espaldas presumiendo de trasero, lo que se conoce como un 'belfie'.

Emily Ratajkowski despide el año presumiendo de culo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en Instagram en 2018.

Ver fotos

Emily Ratajkowski despide el año presumiendo de culo. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han desnudado en Instagram en 2018. cordon press.
Corazón .
Corazón .

A estas alturas nadie duda de que Emily Ratajkowski es una de las mujeres más sexys y sensuales del mundo. Pero, por si a alguno le hubiese venido alguna en un momento de sombras, la modelo, de vez en cuando, se encarga de recordarlo con alguna imagen en sus rede sociales.

En mediod e la ola de frío que estamos viviendo en Europa, la modelo ha querido subir la temperatura despidiéndose del año con una foto de su trasero, lo que ha recibido el nombre en los tiempos de las redes y las nuevas tecnologías de 'belfie'.

Emily ha pasado unos días en la ciudad colombiana de Cartagena y, antes de poner rumbo a un nuevo destino, ha dicho adiós en bikini haciendo alarde de sus curvas con una foto que no ha tardado en empezar a coleccionar los 'likes' por miles.

Este es el 'belfie' con el que Emily Ratajkowski ha revolucioando la red. instagram.

Entre las famosas que se han atrevido con esta moda de posar de espaldas y con poca ropa se encuentra, este 2018, un rostro patrio como el de Chenoa.

Más noticias de Emily Ratajkowski...

- El favorecedor cambio de look de Emily Ratajkowski que hará que te cortes el pelo

- Emily Ratajkowski celebra su luna de miel con un desnudo

- Emily Ratajkowski luce el vestido floral que no querrás quitarte

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.