celebrities

Kendall Jenner sube la temperatura con un posado en bikini en medio de la nieve

La top model ha revolucionado Instagram con un posado en bikini en medio de la nieve.

Haz click en la imagen para descubrir los desnudos de los famosos en Instagram 2018./getty

Haz click en la imagen para descubrir los desnudos de los famosos en Instagram 2018. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Cristina Pedroche no es la única que se atreve a recibir 2019 con un desnudo. Y es que la super modelo mejor pagada del mundo, Kendall Jenner, se ha unido a los desnudos de los famosos en Instagram más sonados de 2018.

La joven ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa con un bikini en medio de la nieve y con un café en la mano. "Joder, hace frío" comenta Kendall. En tan solo unas horas la publicación ha conseguido casi 6 millones de 'likes' y más de 40.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

"Hola mi nombre es Khloé Kardashian y tengo adicción por Kendall Jenner", comenta su hermana. "¡¡Entra dentro y ponte unas zapatillas!!", exclama su madre. Estos son algunos de los comentarios que ha recibido la modelo por parte de sus seguidores más cercanos.

No es la primera vez que una de las hermanas del clan Kardashian sube la temperatura en las redes sociales. Kim Kardashian ya es toda una experta en incendiar Instagram y generar polémica. Fotos por las que se ha tenido que enfrentar a comentarios como: "Tienes hijos, por Dios", "Ya es suficiente", "¿No te da pena?", "Esto es un exceso"

Y además...

-El desnudo más sorprendente de Kim Kardashian

-Kendall Jenner acusada de alargar sus piernas con Photoshop

-Kendall Jenner se convierte de nuevo en la modelo mejor pagada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?