celebrities

Carmen Borrego ya cobra más que su hermana Terelu Campos. ¿Cuánto?

Según 'El Español', el caché de Carmen Borreho en 'Sálvame' ya supera al que tenía Terelu Campos antes de retirase de manera temporal por su operación. ¿Cuánto cobra cada una?

Carmen Borrego cobra 200 euros más que Terelu Campos cada vez que se sienta en 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han sometido a un retoque en la cara, como ella./cordon press.

Carmen Borrego cobra 200 euros más que Terelu Campos cada vez que se sienta en 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se han sometido a un retoque en la cara, como ella. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Terelu Campos está deseando volver a la televisión. Es un deseo que trasladó su hermana Carmen Borrego hace unos días en 'Sálvame' ante la audiencia. Pero, mientras permanece convaleciente de esa doble mastectomía a la que se ha sometido, parece que la propia Carmen está ganando peso en el programa.

Al menos, 'El Español' ha desvelado que esta ya ingresa más que Terelu cada vez que sienta en el espacio de Telecinco. ¿De qué cantidad estamos hablando? Según el mencionado medio, mientras que Terelu cobraba 600 euros por programa, a su hermana le dan 800 por el mismo trabajo.

A eso habría que sumarle la cifra que se embolsaría si se sienta en 'Sábado Deluxe' que, según recoge Cotilleo.es, sería de 1.800 euros. Algo que, a pesar de ser su hermana y uno de los grandes apoyos para estos momentos a los que está haciendo frente por su salud, no debe de haber hecho precisamente gracia a Terelu.

La figura de Carmen como personaje televisivo comenzó a aflorar con la emisión del 'reality' sobre el día a día familiar de 'Las Campos', en 2016. Desde ese momento, la pequeña de las hermanas, que se dedicaba a estar tras las cámaras y hoy es un indispensable de las informaciones de crónica social.

Lo que no está claro es qué pasará con ese caché cuando regrese Terelu. ¿Se mantendrá? ¿Caerá? ¿Conseguirá que siga creciendo? El 2019 acaba de empezar y, seguro, entre sus planes está el de continuar progresando en su carrera televisiva.

Más noticias de Carmen Borrego...

- El cambio de imagen definitivo de Carmen Borrego

- Carmen Borrego se plantea dejar la televisión

- Esto es lo que pesa Carmen Borrego

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?