celebrities

Carmen Borrego se plantea dejar la televisión

La hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego, estaría pensando en dejar la televisión.

Además de Carmen Borrego, otros famosos se han operado la cara. Si pinchas aquí podrás ver a todos./instagram.

Además de Carmen Borrego, otros famosos se han operado la cara. Si pinchas aquí podrás ver a todos. / instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Carmen Borrego ha vivido, en los últimos meses, un tremendo cambio físico. Se sometió a una operación de cara y papada, algo que le llevaba acomplejado mucho durante varios años. Ahora, está centrada en recuperar su estado físico, y lo está consiguiendo con la ayuda de 'Sálvame'. Gracias a una sección llamada 'Operación Borrego', está bajando poco a poco de peso.

Sin embargo, Carmen Borrego no está viviendo un buen momento personalmente. El hecho de que a su hermana, Terelu Campos, le diagnosticaran un nuevo tumor, ha ido mermando en la colaboradora. Fuentes cercanas a 'Look' han asegurado que Carmen estaría arrepentida de haber protagonizado portadas mientras su hermana estaba aún convaleciente.

A esto hay que añadirle las pequeñas disputas que durante varios años ha tenido con otros compañeros en 'Sálvame'. Hay que recordar que la hija pequeña de María Teresa Campos apareció por primera vez en televisión junto a su madre y a su hermana en la primera edición de 'Las Campos'. Durante años ha trabajado detrás de las cámaras, dirigiendo varios programas. ¿Es posible que próximamente dejemos de ver a Carmen Borrego en televisión?

Más noticias sobre Carmen Borrego...

- El impresionante cambio de Carmen Borrego tras perder 10 kilos

- Carmen Borrego ya cobra más que su hermana Terelu Campos. ¿Cuánto?

- Carmen Borrego revela los problemas que se está encontrando su hermana en la recuperación

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?