celebrities

¿Se ha puesto Madonna implantes en el culo?

Una imagen de Madonna que circula en las redes sociales hace pesar que la cantante se ha hecho implantes en el culo, a lo Kim Kardashian.

Madonna podría haberse hecho implantes en los glúteos. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Se ha hecho Madonna un Kim Kardashian? Es la pregunta que circula en Instagram y Twitter desde hace un par de días, cuando un usuario de las redes sociales publicó un vídeo de la última actuación de la diva del pop en la que se advierten unas protuberancias en su trasero que muchos rumorean que son implantes en el culo.

Los glúteos de Madonna eran mucho más voluminosos que de costumbre y, a falta de que ella se pronuncia al respecto, el debate es claro y las masas se dividen entre los que ven un claro paso por el quirófano y los que opinan que tan solo es un efecto óptico, que no hay cirugía que valga.

Mientras medio mundo habla de su culo, ella se dedica a proseguir con su actividad cotidiana, que muestra en las redes sociales. Aunque, últimamente tan solo parece mostrar pedacitos de su actividad laboral. Así que, habrá que esperar para ver si abre la boca sobre este presunto cambio físico.

Madonna ha empezado el 2019 por todo lo alto, después de la mudanza que realizó a Portugal en 2018 y los problemas con su hijo a los que tuvo que hacer frente hace un par de años, cuando este quería irse a vivir con su padre porque no aceptaba las normas de la artista.

Más noticias de Madonna...

- Madonna podría actuar en Eurovisión 2019

- La hija de Madonna copia un look de su madre de los años 80

- El fiestón de Madonna para celebrar su 60 cumpleaños

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?