celebrities

¿Por qué no usa su Instagram Dakota Johnson?

A pesar de haberse creado una cuenta, Dakota Johnson solo tiene una foto publicada en su Instagram. La actriz explica por qué.

Dakota Johnson se manifiesta contra los cánones de belleza impuestos por Instagram. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

A través de Instagram conocemos vida y milagros de nuestros famosos. Sin embargo, hay algunos que viven apartados de las redes sociales. O que se crean los perfiles y los dejan aparcados. En este último grupo situamos a Dakota Johnson, que se abrió la cuenta, colgó una foto hace dos meses y nunca jamás volvió a dar señales de vida por esa vía.

Todo tiene un por qué. Ella misma lo ha explicado en una entrevista. concedida a la revista 'Elle'. "No importa cómo seas físicamente, la belleza real se ve en cómo te comportas y en cómo tratas a los demás", comienza su explicación tras ser preguntada por el rechazo que parece tener a las redes.

"Para mí, la belleza va realmente sobre cómo te comportas. La belleza es cómo tratas a la gente. La belleza es tu corazón y cómo se lo das a otros, y cómo das y recibes amor y respeto. Así que eso es algo que, no importa lo famoso que seas o tu físico, deberías poner en Instagram. Eso es lo que es importante", zanja.

Porque hay que recordar que, la única publicación que podemos ver en su Instagram, es la imagen de un teléfono de ayuda a las mujeres que sufren violencia de género. Su idea es abogar por un uso social de las nuevas tecnologías, más que por centrarse en lo superficial o superfluo.

"Las mujeres y las niñas, en todos los rincones del mundo, se enfrentan a violencia extrema y acoso sexual a diario. Más de 800 mujeres y adolescentes mueren cada día porque no tienen acceso a anticonceptivos fiables ni a servicios básicos de maternidad", comenzaba el texto publicado.

" No quiero hablar por ti. Quiero escucharte. Este es mi número . Cuéntame tu historia en mi buzón de voz, y te escucharé. Hay poder en los números. Junto con @glblctzn compilaré sus historias y haré que se escuchen sus voces. Debemos lograr un mundo de amor, respeto y confianza", concluía.

Más noticias de Dakota Johnson...

- El gran problema de Dakota Johnson que le está "arruinando la vida"

- Dakota Johnson o cómo ser una princesa en la alfombra roja

- -Los trucos de Dakota Johnson para rodar con Mr Grey

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?