celebrities

Fernando Verdasco muestra la primera imagen de su hijo

El deportista Fernando Verdasco ha compartido la primera imagen de su hijo en sus redes sociales.

Fernando Verdasco enseña en Instagram a su primer hijo. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

No hace ni un año desde que Fernando Verdasco y Ana Boyer se daban el 'sí, quiero' en una exclusiva boda a la que no faltó detalle alguno. Sin embargo, unos meses más tarde Isabel Preysler recibía las mejores de las noticias: la pareja espera a su primer hijo.

Se desconocía el sexo hasta hace tan sol unos días, cuando aseguraron a través de las redes sociales que va a ser un niño. Por el momento, el nombre que han elegido se desconoce, pero el deportista ha tardado muy poco en publicar la primera fotografía de su bebé.

Con una selección de fotos en las que se despedía del 2018, Fernando Verdasco ha enseñado a sus más de 240.000 seguidores, la primera foto de su bebé. Es, por su puesto, una imagen de la ecografía de su niño y tan solo eso ha bastado para que sus fans se enternecieran. Esperamos que esta etapa tan maravillosa la disfruten lo mejor posible. ¡Enhorabuena, pareja!

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor de mi 2018 The best of my 2018

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

Más noticias de Fernando Verdasco

- Ana Boyer muestra su tripita de embarazada por primera vez

- Fernando Verdasco, un hombre al que le gusta llevar la iniciativa

- Ana Boyer, embarazada, espera su primer hijo junto a Fernando Verdasco

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?