celebrities

Ana Boyer muestra su tripita de embarazada por primera vez

La hija de Isabel Preysler ha compartido su primera fotografía de embarazada, junto a Fernando Verdasco.

Pincha en la imagen para conocer a otras famosas que han sido madres este 2018./instagram.

Pincha en la imagen para conocer a otras famosas que han sido madres este 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Ana Boyer y Fernando Verdasco están atravesando por uno de sus momentos en pareja más felices, sobre todo después del anuncio de que ambos serán padres primerizos en 2019 y después de la celebración, la pasada semana, de su primer aniversario de boda.

Sin duda este año ha sido uno de los más especiales para el tenista y para la hija de Isabel Preysler y ambos han querido recordarlo a través de las redes sociales con unas fotografías en la que hemos podido verles muy elegantes celebrando la gran fecha de aniversario. Fotografías en la que por primera vez hemos podido apreciar la incipiente tripita de embarazada de Ana Boyer.

"¡¡Despidiendo el 2018 pero con muchas ganas del año que está por llegar!!" ha escrito Fernando Verdasco en otra fotografía similar en su perfil de Instagram.

Publicaciones en las que sus seguidores han felicitado a la pareja y en la que muchos de ellos han mencionado las bonitas curvas premamá que ya luce la hija de Isabel Preysler.

Más noticias relacionadas...

- Ana Boyer, en la recat final del embarazo

- Fernando Verdasco muestra la primera imagen de su hijo

- Tamara Falcó pasará por una clínica de adelgazamiento

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?