celebrities

Merche sale de su crisis económica gracias a Eurovisión

La cantante tiene una cuantiosa deuda con Hacienda, pero esto le ayudará. ¿Por qué Eurovisión la saca de su bache económico?

Merche supera su crisis económica gracias a Eurovisión GTRES
Merche sale de su crisis económica gracias a Eurovisión
Corazón .
Corazón .

Merche está tomándose un respiro, pero no de la música, sino de lo que ha sufrido con las deudas que tiene con Hacienda. La cantante había contraído, nada más y nada menos que, más de un millón de euros con Hacienda. Atraviesa uno de los peores momentos de su vida, pero esto empieza a cambiar.

Para poder saldar esta deuda, tenía que poner a la venta su casa. Y es una decisión muy difícil de asumir. Ahora, un tema compuesto por ella es el tercero más votado en la selección de canciones para Eurovisión: 'La clave'. En su perfil de Instagram lo anunciaba ella oficialmente diciendo: "Feliz!! La Clave la tercera más votada!! Muchas gracias!! Ya puedo deciros que soy autora de esta canción".

Y la verdadera clave es que la va a interpretar Natalia. "Estamos encantados de que la defienda una artista como Natalia", decía Merche. Entre las otras canciones finalistas están 'Muérdeme', interpretado por María, y 'Hoy Vuelvo a reír otra vez' por Noelia.

Esta gran oportunidad que se le ha presentado a Merche hará que, al menos de momento, no tenga que poner a la venta su casa. Lo cierto es que ha pesar de los malos ratos, no ha dejado nunca de lado su música, y sigue conquistando el corazón de quienes la siguen. Pero el corazón que realmente está con ella, y muchos no hubiesen apostado que llegase hasta aquí, es el de Arturo Requejo. De momento, y como siga así, 2019 tiene pinta de ser el año de Merche.

Más noticias sobre Merche

- Merche, obligada a vender su casa por problemas con Hacienda

- Arturo Requejo posa con su hijo tras la polémica con la hija de Merche

- Arturo Requejo presume de la hija de Merche

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.