celebrities

Paula Echevarría desmiente la boda con Miguel Torres en la portada de 'Corazón'

Paula Echevarría desmiente, en exclusiva para la revista 'Corazón', que vaya a haber boda con Miguel Torres en 2019.

Paula Echevarría nos desmiente que esté preparando la boda con Miguel Torres. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Justo antes de que terminara el año, salía a la luz una información que nos recordaba a unos rumores ya desmentidos por Paula Echevarría el pasado verano. Según una fuente cercana al círculo íntimo de la actriz, esta y el futbolista Miguel Torres estaban ya preparando su boda para 2019.

Paula lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a salir para desmentirlo. Lo ha hecho con unas declaraciones exclusivas que encontrarás este semana en la revista 'Corazón', desde este viernes a la venta en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Ella es la gran protagonista de una portada en la que, además, aparece La Veneno. ¿Por qué? Porque se ha reabierto el caso de su muerte, dos años después de que se hallara su cuerpo sin vida. El motivo no es otro que las sospechas de que se trato de un asesinato. Todos los detalles, en la edición impresa de 'Corazón'.

También los pormenores de la guerra en la que se encuentra la familia de Sebastián palomo Linares por la herencia de la finca El Palomar. O las sensaciones de Irene Villa un par de semanas después de haber anunciado su separación de Juan Pablo Lauro.

Estos son solo algunos de los contenidos que hemos preparado esta semana para nuestros lectores. Los primeros de un año 2019 en el que esperamos seguir contando con su fidelidad.

Más portadas de 'Corazón'...

- Campanadas 2018: los secretos de Anne Igartiburu y Roberto Leal, portada de 'Corazón'

- Los planes de doña Letizia en la portada de 'Corazón'

- Tamara Falcó habla sobre la maternidad en la portada de 'Corazón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?