celebrities

Las bodas y nacimientos que celebraremos en 2019

El año que comienza nos traerá unas cuantas bodas sonadas, como la Belén Esteban, y algún que otro bebé famoso como el de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Belén Esteban y Miguel Marcos, entre los famosos que se casan en 2019. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Los próximos 12 meses parecen presentarse como nos gustan, con buenas noticias para los famosos. Empezando por aquellos que van a darse el ‘sí, quiero’. Aunque no han hecho oficial la fecha de su boda, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron su compromiso el pasado verano con una romántica foto. Quienes sí tienen fecha para los fastos son Belén Esteban y Miguel Marcos. Según confirmó ella en la portada de 'Lecturas', el enlace tendrá lugar el próximo 22 de junio y generará tanta expectación como contenidos en 'Sálvame' (Telecinco).

Quien también tiene claro lo de pasar por la vicaría el próximo verano es Lady Gaga. Lo hará justo cuando se cumple un año de su ruptura con su anterior prometido, el actor Taylor Kinney. La cantante se casa ahora con Christian Carino, su hasta ahora manager, con quien empezó a salir en 2017. Joe Jonas y Sophie Turner son un poco más herméticos con su vida privada y no dan datos sobre su boda, pero se espera que 2019 también sea el año en que el cantante y la actriz se den por fin el "sí quiero" tras tener que posponer su boda. La culpa la tuvo el calendario de grabación y promoción de 'Juego de Tronos', donde ella interpreta a Sansha Stark.

Los que se han decidido a dar el paso, y así lo han anunciado, han sido la cantante Heidi Klum y su joven novio, el excantante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, que cerraron el año mostrando en las redes el impresionante pedrusco con el que sellaron su amor. Como ellos hizo la modelo Karlie Kloss, cuyo compromiso con el cuñado de Ivanka Trump, Joshua Kushner, sorprendió hasta a su amiga Beatriz de York. Igual de sorprendente será la boda entre Rosie Huntington y Jason Statham, que es tan inminente que podría ser lo primero que hicieran en 2019.

Los nacimientos de 2019

Pero no solo de bodas llenaremos este año. También habrá bebés. Unos más famosos que otros y uno que tiene visos de convertirse en toda una celebridad nada más nacer: el hijo de los duques de Sussex. Pero Meghan Markle y el príncipe Harry no son los únicos que se convertirán en padres primerizos en los próximos meses. También lo harán los actores Natalia Sánchez y Marc Clotet, Ana Boyer y Fernando Verdasco y la política Teresa Rodríguez, de Podemos, que concurrió a las elecciones autonómicas luciendo embarazo, siguiendo la estela de Susana Díaz. David Bisbal repetirá en eso de la paternidad, aunque esta vez junto a su mujer, Rosanna Zanetti. También repetirán en eso de la paternidad Richard Gere y Alejandra Silva, que aunque ya tenían un hijo cada uno de anteriores relaciones, afrontan ahora este nuevo reto juntos.

Rosanna Zanetti y David Bisbal esperan un hijo para 2019. / gtres

Pero si alguno tiene alguna duda o se le ha olvidado cómo se cambian los pañales siempre puede preguntarle a Melendi. Según anunció este verano durante un concierto, el asturiano espera el que será su cuarto hijo, el segundo junto a Julia Nakamatsu, su actual pareja. Como ven, un año lleno de amor y buenas noticias.

Más noticias relacionadas...

- El Cholo Simeone y Carla Pereyra se casan

- ¿Cuánto costó la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

- Carlos Lozano y Miriam Saavedra: boda a la vista

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?