celebrities

Belén Esteban tendrá 20 testigos en su boda con Miguel Marcos

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, se casará junto a Miguel Marcos el próximo 22 de junio del 2019.

Belén Esteban afirma que tendrá 20 testigos en su boda. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unos días, se filtraban los nombres de lo tres testigos que habían sido los elegidos para presenciar de cerca el 'sí, quiero' de Belén Esteban junto a Miguel Marcos. Sin embargo, ha sido la propia protagonista de este enlace quien ha desmentido la información y ha dado algún detalle más de su especial momento.

"Va a haber más testigos. Y a ellos los he elegido porque tengo una relación extraordinaria y por cosas que pasan fuera de la televisión que yo no tengo que explicarlo. Es más, va a haber más testigos que están detrás de las cámaras. Voy a tener 10 testigos, 10 por mi parte y 10 por su parte", explicaba Belén Esteban en Sálvame.

Sin embargo, la colaboradora ha querido dejar claro que sus tres mejores amigas no formarán parte de esa lista: "Si realmente son sus amigas, no se enfadarán ni molestarán con mi decisión", afirmaba. Las ganas que 'La Princesa del Pueblo' tiene por casarse son innegables por eso, lo único que le calma es que cada vez va quedando menos para darse el 'sí, quiero'.

Más noticias de Belén Esteban...

- El emotivo mensaje de Belén Esteban a Kiko Rivera

- El cabreo monumental de Belén Esteban con Lydia Lozano en 'Sálvame'

- Los deseos de Belén Esteban de ser madre

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?