celebrities
celebrities
"Hola, ¿alguien que se anime a hacer un cartelito así guay para Instagram con todos los conciertos?", preguntaba entonces el cantante a través de uno de sus tuits. Una petición que no ha gustado a todos y tras la que se siguieron numerosas críticas al cantante: "Me parece muy triste que se pida gratis una cosa que para muchos es un trabajo y viven de ello", le respondía uno de sus seguidores.
Un comentario al que Cepeda llegó a responder: "Me parece muy triste que comentes sin tener ni puta idea. Si alguien hace un cartel y lo subo se menciona al autor, y ahora mismo estoy rechazando menciones en Instagram de publicidad por valores superiores a 10.000 euros porque no me gusta hacer publicidad" aseguraba el cantante en un mensaje que posteriormente borró, pero que siguió propagándose por las redes.
También ha habido cabida para cientos de memes a través de los que muchos usuarios han burlado la actitud del gallego.
Tras ver el alcance de la polémica Cepeda ha decidido poner fin a la misma con un tuit en el que pide perdón a todo el que se haya sentido ofendido: "Mis disculpas a todas las personas que se han ofendido. La intención del tuit era interactuar con personas que les gusta hacer los carteles. No pedir trabajo gratis. Hasta mañana", ha concluido el 'extriunfito'.
- Esta es la mujer que ocupa el corazón de Luis Cepeda