celebrities

¿Hay reconciliación entre Aitana Ocaña y Luis Cepeda?

El cantante ha compartido un vídeo en el que versiona una de las partes más románticas de 'Vas a quedarte', la canción que más éxito ha tenido del nuevo disco de Aitana Ocaña.

Luis Cepeda versiona una de las canciones nuevas de Aitana Ocaña. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Nunca sabremos realmente qué es lo que sucede entre ellos dos pero podemos intuir algo entre la relación que tienen ahora mismo Aitana Ocaña y Luis Cepeda. Ambos compartieron momentos únicos dentro de la academia de 'Operación Triunfo' que acabaron finalmente en una relación amorosa.

Aunque esto haya acabado en una ruptura de la que se desconocen los motivos, ambos se siguen felicitando por sus éxitos en las redes sociales. Concretamente en Instagram, donde el gallego ha protagonizado uno de los últimos vídeos que han dado mucho que hablar.

Ha ocurrido justo cuando Aitana ha lanzado su disco 'Tráiler', donde ya ha cosechado más éxitos de los esperados. Luis Cepeda ha querido felicitarle, versionando con su voz 'Vas a quedarte', una de las canciones que más han gustado al público. Al escuchar el trozo que el triunfito ha elegido para cantar, cualquiera diría que se van a dar una segunda oportunidad.

¿Ocurrirá de verdad lo que el gallego ha versionado? Solo queda esperar a que alguno de los dos lo confirme o desmienta.

Más noticias de Aitana Ocaña y Luis Cepeda

- El mensaje de Cepeda a Aitana en el último concierto de 'OT 2017'

- Luis Cepeda ya tiene una nueva ilusión

- La escapada familiar de Aitana Ocaña este puente

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?