celebrities

La mujer de la que todo el mundo habla de los Globos de Oro 2019 no es actriz

La encargada de proporcionar agua a las estrellas en el 'photocall' de los Globo de Oro 2019 se ha convertido en la gran estrella de la noche.

En segundo plano, la chica del agua Fiji que se ha hecho viral en los Globos de Oro 2019. Pincha sobre la foto para ver las mejor vestidas de la alfombra roja./agencias.

En segundo plano, la chica del agua Fiji que se ha hecho viral en los Globos de Oro 2019. Pincha sobre la foto para ver las mejor vestidas de la alfombra roja. / agencias.

Corazón .
CORAZÓN .

Dicen que lo importante es estar en el momento justo en el lugar adecuado. Eso es lo que le ha pasado a esta joven anónima, de nombre desconocido para el gran público: estaba en el 'photocall' de los Globos de Oro en una posición estratégica para salir en todas las fotos como fondo de las 'celebrities' y hacerse viral.

Nos referimos a la mujer encargada de sumistrar agua a las estrellas que por allí pasaban para atender a los medios. El lugar que ocupada dentro de ese 'photocall', ha provocado que su imagen se repita, con diferente intérprete en primer plano, y que las redes sociales la hayan convertido en la verdadera protagonista de la noche.

Ella y la marca que la contrató: Fiji. Porque la campaña publicitaria que han logrado gracias que, como ella misma ha explicado en 'Los Angeles Times' buscó "el ángulo exacto", no tiene precedentes en una ceremonia de los Globos de Oro. Sobre todo, porque su actitud, sonriente y sin quitar ojo a la cámara, era determinante para que todo el mundo haya acabado hablando de ella y de la marca de agua,

"Por favor, tomaos un segundo para reconocer a la verdadera heroína de la alfombra roja de los Globo de Oro: la chica del agua Fiji", "La chica del agua somos todos nosotros", "Ya he escrito 200 páginas sobre los monólogos internos de la chica del agua Fiji" o "Si yo entregara agua en los premios sería como la chica de azul", son algunos de los comentarios sobre ella que ya se han hecho en las redes sociales.

Más noticias de los Globos de Oro 2019...

- Globos de Oro 2019: Bradley Cooper e Irina Shayk posan juntos por primera vez

- Globos de Oro 2019: Richard Gere manda a la cama a Alejandra Silva en su discurso

- Globos de Oro 2019: el vacile de Sandra Oh a Lady Gaga

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?