celebrities

Globos de Oro 2019: Bradley Cooper e Irina Shayk posan juntos por primera vez

La alfombra roja de los Globos de Oro 2019 sirvió, entre otras cosas, para que viéramos juntos, por primera vez en tres años, a Irina Shayk y Bradley Cooper.

Irina Shayk y Bradley Cooper posan por primera vez juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. Pincha sobre la foto para ver las mejor vestidas de la alfombra roja./cordon press.

Irina Shayk y Bradley Cooper posan por primera vez juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. Pincha sobre la foto para ver las mejor vestidas de la alfombra roja. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Les ha costado -mucho- regalar a la prensa esa imagen de los dos posando juntos en una alfombra roja. Pero aquí está la foto. Irina Shayk y Bradley Cooper llegaron anoche al teatro de Beverly Hills, donde se iban a celebrar los 76 Globos de Oro, y decidieron ponerse el uno al lado del otro para quedar retratados para la posteridad.

Un gesto normal, pero que no deja de ser noticia porque es la primera vez que lo hacen desde que su relación comenzara... ¡hace casi cuatro años! Sí, más de tres años y una hija en común les ha costado comportarse como la pareja que son en un 'photocall'. Dejar esa imagen que, desde anoche, da la vuelta al mundo por novedosa.

Bradley llegaba como protagonista y director de 'Ha nacido una estrella' -a la postre una de las grandes decepciones de la noche en cuanto a reconocimiento-. Una película que ha promocionado a lo largo y ancho del mundo sin que hubiésemos visto ni rastro de Irina. Hasta ayer, que decidió darle el sitio que merece, aunque solo sea por las ausencias durante los rodajes y presentaciones de su trabajo.

Lo cierto es que, de este modo, Shayk toma el testigo de quien ha sido una habitual al lado del actor en esta tipo de eventos: su madre. Sí, a la madre de Bradley la hemos visto en tantas alfombras rojas, que ya era un clásico para nosotras.

No sabemos si la buena señora tenía que hacer cosas en la noche de ayer y por eso cubrió su baja Irina o si, de una vez por todas, la pareja se va a dejar ver posando con la normalidad que merece la solidez de esa relación que la modelo comenzó poco después de que su romance con Cristiano Ronaldo saltase por los aires.

Más noticias de los Globos de Oro 2019...

- Bradley Cooper, avergonzado por no estar nominado a los Premios Oscar 2019

- Globos de Oro: el guiño en la alfombra roja el Time's Up

- Globos de Oro 2019: Bradley Cooper e Irina Shayk posan juntos por primera vez

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?