celebrities

La llamativa frase de la camiseta de Ana Pastor que llevó a 'El Hormiguero'

La periodista Ana Pastor acudió al programa de 'El Hormiguero' pero lo llamativo de su entrevista no fueron sus palabras sino su camiseta.

Ana Pastor convierte en viral la camiseta que llevó a 'El Hormiguero'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ana Pastor fue la primera invitada del año en acudir a 'El Hormiguero', programa al que ya ha acudido varias veces y siempre bate 'records' de telespectadores. Acudió al 'talent' para presentar la segunda entrega del programa '¿Dónde estabas entonces?', espacio que repasa los 40 años de España a través de la voz y las canciones.

Aunque su entrevista fue de lo más llamativo, la foto que colgó Pablo Motos en su perfil de Instagram convirtió las redes sociales en un arma para comentar sobre Ana Pastor. La periodista se tomó una foto con el presentador minutos antes de entrar en directo y su 'look' fue objeto de muchos comentarios.

¿Qué significaba la frase de su camiseta? En ella se podía leer lo siguiente: "Y ahora todas vuelven otra vez a cantar en su charca de la libertad". Una frase que distrajo a muchos de sus seguidores hasta que adivinaron qué es lo que significa. Una parte de 'Brujas', una canción cantada por Alfre Camarote y Rozalén.

Más noticias de Ana Pastor

- Ana Pastor: "En casa soy Angela Merkel"

- La emoción de Antonio García Ferreras al dedicar un premio a Ana Pastor

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?