celebrities

La emoción de Antonio García Ferreras al dedicar un premio a Ana Pastor

El periodista no pudo contener la emoción y acabó con lágrimas en los ojos al dirigirse a su mujer, Ana Pastor.

Antonio García Ferreras posa junto a Ana Pastor en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Pocas veces -o nunca-, habíamos visto tan emocionado a Antonio García Ferreras como ayer, al verle recoger el Premio Cambio 16 en la categoría de periodismo. Desde su programa, 'Al rojo vivo', que ayer fue presentado por Cristina Pardo, le excusaban explicando que se encontraba recibiendo el galardón.

Fue en el propio espacio de La Sexta donde le pudimos ver, con lágrimas en los ojos, dirigirse a su mujer, Ana Pastor - lee aquí nuestra entrevista con ella-, para dedicarle el premio. Le costó coger aire, respirar profundo y comenzar a pronunciar unas palabras muy emotivas.

Ana me rodea con su inteligencia y me sujeta"

"Este premio, este abrazo, es para ella. Es un momento muy intenso para nosotros", pronunció antes de romperse. "Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta, porque la veo cómo cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Este premio es para ti, gracias", terminaba.

Para sus compañeros en el plató también fue una sorpresa verle tan emocionado. Era la propia Pardo la que aseguraba: "La verdad es que estamos conmocionados en el equipo porque no estamos acostumbrados a verle así de emocionado. Además de a Pastor, se lo dedica a todos los trabajadores y eso está muy bien".

Seguro que también te interesa...

El emotivo discurso de la hermana de Pablo Ráez en el homenaje de la ciudad de Marbella

El emotivo discurso de Selena Gomez en su reaparición

El emotivo discurso de Miguel Herrán en los Premios Goya 2016

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?