celebrities

El sensual posado de Paz Vega semidesnuda en la playa

Paz Vega ha regalado a sus seguidores una foto, de espaldas, semidesnuda en la playa durante sus vacaciones en México.

Paz Vega se desnuda en Instagram durante sus vacaciones en México. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se quitaron la ropa en esa red social en 2018./cordon press.

Paz Vega se desnuda en Instagram durante sus vacaciones en México. Pincha sobre la foto para ver los famosos que se quitaron la ropa en esa red social en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Instagram se ha convertido, entre otras cosas, en ese lugar donde los famosos cuelgan absolutamente todo. Desde lo que desayunan hasta las fotos más artísticas de sus vacaciones. Esto último es lo que acaba de hacer Paz Vega, que no ha podido comenzar mejor este año 2019.

La actriz se encuentra descansando para coger fuerzas ante todos los proyectos que tiene por delante. Entre ellos, meterse en la piel de su primer personaje protagonista en Hollywood, dentro del reparto de la quinta entrega de Rambo.

Paz ha mostrado una imagen en la playa, semidesnuda y de espaldas -aunque se percibe, perfectamente, que está haciendo 'topless'-. "Vacaciones increíbles en mi adorado Mexico, país hermano al que amo y que considero mi segundo hogar... ¡Gracias familia!", ha escrito al lado de la fotografía.

No es la primera famosa que, en este 2019, se muestra ligera de ropa en su cuenta de Instagram -una práctica muy de moda en los últimos tiempos-. El mismo 1 de enero, pudimos ver a Laura Sánchez completamente desnuda en un posado artístico. Kira Miró, en cambio, lo hizo en bikini y desde Fuerteventura.

Tras su paso por 'MasterChef Celebrity', Vega ha encontrado la paz en la arena de la playa. Un buen punto de partida para todo lo que tiene ya apuntado en su agenda.

Más noticias de Paz Vega...

- El ataque de ansiedad de Paz Vega en 'MasterChef Celebrity'

- La hija de Paz Vega debuta en 'Paquita Salas'

- Premios Oscar 2018: Paz Vega pisa la alfombra roja por primera vez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?