celebrities

El ataque de ansiedad de Paz Vega en 'MasterChef Celebrity'

La actriz Paz Vega, concursante de Masterchef Celebrity, sufre un ataque de ansiedad en mitad del programa.

Paz Vega sufre un ataque de ansiedad. / tve.

A pesar de ser un concurso, Paz Vega ha sufrido un ataque de ansiedad en 'Masterchef Celebrity'. La actriz participa en una de las ediciones más divertidas del programa aunque la competición no cesa en ningún momento.

A pesar de que los jueces han reconocido que Paz Vega es una buena cocinera, la presión ha podido con ella. Se trataba de la prueba de eliminación. Al acabar su plato, comenzó a llorar de manera repentina. Eva González no dudó en preguntar a la actriz si le pasaba algo, y ésta, vergonzosa reconocía haber sufrido un ataque de ansiedad: "Es que no lo puedo controlar. Qué vergüenza. Me ha dado un ataque de ansiedad", confesaba.

Jordi Cruz no dudó en animarle, afirmando que la actriz es muy buena cocinera: "Cuando te abras, que todavía no lo has hecho, descubriremos a Paz", afirmaba. Esperemos que la actriz ya se encuentre en buenas condiciones para hacer frente a las siguientes pruebas.

Más noticias de 'Masterchef Celebrity'

- Antonia Dell'Atte denunciará por acoso a sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'

- La doble expulsión de 'MasterChef celebrity'

- Burlas a Carmen Lomana tras afirmar que es "vegetariana de mamíferos"

¿Sabías que Paz Vega es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?