celebrities

Manu Guix, operado de la mano

El Director Musical de 'Operación Triunfo', Manu Guix, ha informado a sus seguidores de la operación de mano a la que ha sido sometido.

Mnau Guix se opera la mano. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Conocimos a Manu Guix hace mucho tiempo, como uno de los profesores que conformaban la primera edición de 'Operación Triunfo'. Ahora, se ha convertido en el Director Musical de las últimas ediciones, 'OT 17' y 'OT 18'. Sus composiciones dentro de la academia han sido muy importantes tanto para los triunfitos como para los seguidores de este programa.

Es muy activo en sus redes sociales y como tal, ha querido informar a todos sus seguidores de la operación a la que ha tenido que ser sometido. Una operación en la mano derecha de la que solamente nos ha informado de una cosa: ha dicho adiós a la tendinitis.

Ver esta publicación en Instagram

Bye bye tendinitis!!!

Una publicación compartida de ManuGuix (@manuguix) el

Es posible que tenga que estar un tiempo retirado de la música y de su deseado piano. No solo ha tocado dentro de la Academia, sino que en algunas ocasiones, ha acompañado con su melodía a los triunfitos en pleno directo durante las galas. Junto a su grupo, ha acompañado a los concursantes de 'OT 17' por casi todas las comunidades autónomas de España, y acompañará, además, a los de la última edición.

Esperemos que Manu Guix pueda tocar de nuevo el piano sin ningún problema. ¡Ánimo, Manu!

Más noticias de Manu Guix

- Así era Manu Guix hace 23 años

- Manu Guix contesta a Mónica Naranjo tras llamar "coñazo" a 'OT'

- Manu Guix se ha casado en secreto con Marta Cristià

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?