celebrities

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, fans incondicionales de Alfred García

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, rendidas a 1016, el disco de Alfred García.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son fans de la música de Alfred García. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

'OT 2017', la llamada primera edición de la versión 2.0 del 'talent', arrasó. Arrasó tanto, que hasta en el palacio de La Zarzuela. Así lo aseguran desde 'Look', que han informado que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han caído rendidas a los encantos musicales de Alfred García.

Concretamente, parece que lo que no pueden parar de escuchar es '1016', el primer disco del catalán. A los 14 años de la Princesa y los 12 de la Infanta, estarían entrando en el fenómeno fan de pleno. Y sería la música del hombre que, junto a su ex, Amaia Romero, nos representó en Eurovisión 2018, la que les ha enganchado.

Precisamente en el marco del concurso musical, el propio Alfred aseguró ser conocedor de que las hijas de los Reyes de España y estos mismos eran fans de 'Operación Triunfo'. "Yo sí que sabía que nos seguían. La verdad es que es un orgullo. Son unas niñas la mar de monas", fueron sus palabras para un medio luso.

Son muy pocos los detalles que se conocen de doña Leonor y doña Sofía, pero no se puede obviar la edad que tienen y que sus intenciones sean, a pesar de tener que regirse por unas normas más rígidas de lo normal, las de pasar el tiempo con tareas y entretenimientos propios de las niñas que son. O, más bien. ya preadolescentes.

Más noticias de Alfred García...

- El zasca de Elena Rivera a los que creen en su romance con Alfred García

- El secreto que esconde el 'single' de Alfred García hacia Amaia Romero

- Alfred se refugia en la meditación tras su ruptura con Amaia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?