celebrities

El zasca de Elena Rivera a los que creen en su romance con Alfred García

El triunfito Alfred García compartió una foto con la actriz Elena Rivera y muchos creyeron que ambos estaban juntos.

Elena Rivera y Alfred García, protagonistas de un romance faso. Si pinchas sobre la foto podrás ver a los famosos que han empezado a salir este 2019./gtres.

Elena Rivera y Alfred García, protagonistas de un romance faso. Si pinchas sobre la foto podrás ver a los famosos que han empezado a salir este 2019. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Hay veces que los rumores de relación pasan todos los límites. La pasada semana, Elena Rivera compartía una foto con el triunfito Alfred García, con quién se lleva muy bien. Sin embargo, el hecho de que ambos aparecieran agarrados de la mano en una misma captura provocó la pregunta que muchos se hicieron:

¿Están saliendo juntos Elena Rivera y Alfred García? Esta publicación se convirtió en 'trending toppic' y más cuando el cantante compartió en su perfil de Insatgram unas imágenes de su visita a las escenas de 'Cuéntame como pasó'. Era precisamente un medio de información conocido el que confirmaba su relación.

Alfred García y Elena Rivera, muy amigos compartiendo fotos en sus redes sociales. / Instagram.

La actriz no tuvo más remedio que negarlo en sus redes sociales, pero no fue una contestación normal: su zasca llegó a todos los usuarios que la siguen y se convirtió en viral: "Sí, somos algo más que amigos... Somos buenos amigos. Por cierto, la foto la hizo mi novio, que estuvo conmigo en el concierto. ¡Ay!", contestó tajante.

Está claro que Alfred García y Elena Rivera mantienes una bonita relación de amistad que esperemos que dure muchos años más.

Más noticias sobre Alfred García

- Alfred García: "La vida me llevó a tener depresión y ansiedad durante un tiempo"

- Amaia Romero borra sus fotos con Alfred de su Instagram

- La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, fans incondicionales de Alfred García

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?