celebrities

Jorge Javier Vázquez estrena 'GH Dúo' con un nuevo cambio de 'look'

Jorge Javier Vázquez lidera, otra vez, un nuevo programa de Telecinco. Se llama 'GH Dúo' y no dejará indiferente a nadie.

Jorge Javier Vázquez estrena 'GH Dúo' con un nuevo cambio de 'look'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque hace apenas poco que terminó 'Gran Hermano VIP', Telecinco se ha puesto las pilas y da la bienvenida al 2019 con un nuevo 'reality show'. 'GH Dúo' empezó anoche, 8 de Enero, con un alto porcentaje de telespectadores. La casa de Gaudalix se encuentra habitada ya por varias parejas de famosos y dos tríos.

Ya lo anunciaba Jorge Javier Vázquez hace unos días: este concurso sorprenderá. Pero ha sido él el primero en dejar boquiabiertos a sus seguidores con un nuevo cambio de 'look' para la ocasión. Ya lo anunciaba en su cuenta de Instagram, con una foto en la que se intuía que su pelo iba a cambiar de color.

" Preparándome con el equipo de @albertodugarteinstitute @albertodugarte para el estreno de esta noche. Atentos que pasaré lista", escribía junto a la imagen. Con el pelo de color grisáceo, Jorge Javier Vázquez comenzaba la gala sorprendiendo a todo aquel presente aquella noche. Queda mucho programa por delante por lo que solo queda preguntarse: ¿qué sorpresas nos depararán los próximos meses?

Jorge Javier Vázquez cambia de 'look' para el estreno de 'GH Dúo'. / gtres.

Más noticias de Jorge Javier Vázquez

- El motivo por el que Jorge Javier Vázquez decidió no ser padre

- David Carrillo desmiente su relación con Jorge Javier Vázquez... pero reconoce que hubo tonteo

- El contundente mensaje de Jorge Javier Vázquez a Suso Álvarez: "Menos bolos y más estudiar"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?