celebrities

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez decidió no ser padre

Jorge Javier Vázquez ha desvelado que una llamada a Isabel Pantoja fue determinante para decidir que no sería padre nunca.

Jorge Javier Vázquez ha explicado por qué nunca será padre. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Brasil. Pero ni siquiera desde allí es capaz de aparcar el trabajo del todo. El presentador de 'Sálvame' ha ofrecido una nueva entrada en su blog de la revista 'Lecturas' y, allí, ha realizado una confesión sobre la paternidad, cuanto menos, sorprendente.

Jorge Javier ha manifestado que no tiene intención de ser padre, algo que ya había comentado en otras ocasiones. La novedad en su texto reside en que ha explicado cómo, cuándo y después de hablar con quién, tomó la decisión de no tener hijos nunca en la vida.

Fue tras aquella presentación de las Campanadas en Telecino legendarias. Al lado Isabel Pantoja. Tras realizar esa aparición en pantalla, Jorge Javier viajó hasta Sao Paulo, donde ahora se encuentra. Al enterarse de los datos de audiencia, lo ptrimero que hizo fue llamar a la tonadillera.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es viernes. Espero que se note.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

¿Qué es lo que sucedió en esa llamada para que Vázquez, al colgar, decidiera que nunca sería padre? Jorge le contó a Isabel que había salido de fiesta la noche anterior y esta no paró de repetirle que tuviera cuidado. "Deduzco que son los temores inevitables de cualquier madre", se puede leer que escribe el presentador.

"Esa es una de las principales razones que me ha tirado para atrás a la hora de ser padre: l a incapacidad para lidiar de manera constante con el miedo", explica en su blog. Un par de frases que le sirven para descartar esa idea de asumir la responsabilidad de criar a un hijo con los miedos que vienen asociados de manera irremediable.

Más noticias de Jorge Javier Vázquez...

- Jorge Javier Vázquez: "Mi homosexualidad es el hecho más importante de mi vida"

- Jorge Javier Vázquez estrena 'GH Dúo' con un nuevo cambio de 'look'

- La dura infancia de Jorge Javier Vázquez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?