celebrities

Pablo López le niega una segunda oportunidad a una importante persona de su pasado

El cantante Pablo López forma parte de los 'coach' del nuevo programa de Antena Tres, 'La Voz' donde se reencontró con alguién muy importante de su pasado.

Pablo López forma parte de los 'coach' de 'La Voz'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

'La Voz' ya está en marcha en Antena Tres y el pasado lunes y martes pudimos ver cómo se desenvolvieron los nuevos 'coach' de este 'talent show'. Por el momento, Pablo López es el único que tiene cuatro integrantes en su grupo, dejando a Luis Fonsi, Paulina y Antonio Orozco con tan solo dos en cada grupo.

Sin embargo, aunque la noche para el cantante andaluz fue muy buena, tuvo una sorpresa que le dejó un poco tocado. No se esperaba que su amiga del alma, Noelia Cano, con quién compartió academia de 'Operación Triunfo' (recordemos que Pablo López fue un triunfito hace diez años), participó.

Cantó y aunque su 'feeling' y amistad con Pablo es innegable, este no se dió la vuelta para elegir su voz. " ¡No me lo puedo creer! Pero chiquilla, ¿como no me has dicho nada?", exclamaba el cantante al darse la vuelta para conocer a la eliminada.

"Es Noelia Cano. Estuve encerrado en un sitio 80 días con esta mujer. Estoy un poco enfadado con ella, porque no la he reconocido. Tiene el acento de Mislata y no lo he podido escuchar. Me hubiera ido con ella al fin del mundo", explicaba.

Aunque Noelia Cano salió del plató un tanto decepcionada, aseguró que no dejaría de intentar su sueño por entrar en el mundo de la música. " Ya sabes lo duro que es esto. Me ha dado alegría verte pero me has roto un poco el alma", concluía Pablo López.

Más noticias de Pablo López

- Nuevos rumores de relación entre Miriam Rodríguez y Pablo López por esta foto

- Pablo López no puede contener la emoción y acaba llorando en 'La Voz'

- 'OT 2018', gala 5: ¿por qué se pusieron tan nerviosos Miriam Rodríguez y Pablo López?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?