celebrities

Cristiano Ronaldo demandará a su expareja

El futbolista Cristiano Ronaldo demandará a su expareja tras las acusaciones que ésta ha hecho sobre él a través de las redes sociales.

Cristiano Ronaldo demandará a su expareja. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Cristiano Ronaldo siempre es motivo de noticia. El futbolista no lleva una racha muy buena. Después de que se marchara del Real Madrid para jugar en la Juventus, todo le ha ido mal al jugador. Sigue marcando los mismos goles que en el club español pero su vida personal no va del todo bien.

Al parecer, el futbolista demandará, según el medio de comunicación TMZ, a su expareja, Jasmine Lennard, con quien estuvo saliendo en el año 2008. La modelo ha publicado en varias ocasiones acusaciones muy fuertes contra Cristiano Ronaldo que éste no ha tolerado.

Según explica la modelo en Twitter, el futbolista ha estado en contacto con ella durante los últimos 18 meses, cosa que ha negado el portugués. De esta manera, Cristiano ha decidido ponerse en contacto con sus abogados para emprender acciones legales y parar estas acusaciones.

Más noticias de Cristiano Ronaldo

- Critican a Cristiano Ronaldo por colgar estas fotos tras su acuerdo fiscal con Hacienda

- Así ha sido el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos

- Cristiano Ronaldo no acude al cumpleaños de su madre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?