celebrities

Kike Calleja y Raquel Abad comparten su primer beso

Kike Calleja felicita a Raquel Abad por su cumpleaños compartiendo una foto besándose, la primera que muestran desde que se diera a conocer su relación.

Kike Calleja y Raquel Abad en una de sus imágenes de las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2018./instagram.

Kike Calleja y Raquel Abad en una de sus imágenes de las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

A principios de noviembre, la revista 'Corazón' daba a conocer que Kike Calleja, colaborador de 'Sálvame' y 'Viva la vida', había encontrado de nuevo el amor. ¿Quién era ella? Raquel Abad, aquella gallega que conocimos en 'Gran Hermano 7' y que, aunque a muchos se les podía haber olvidado, Kike ha rescatado de su memoria.

Desde entonces, la pareja ha dado muestras de cariño en las redes sociales. Estas han sido sus primeras Navidades juntos y no han tenido reparos en dar detalles de sus planes conjuntos. No se esconden. Hasta tal punto, que él acaba de compartir una imagen con beso.

Aprovechando que Raquel cumplía años, el reportero sacaba una foto junto a la que escribía: "Muchísimas felicidades mi niña. Que estos 35 años te traigan un montón de cosas buenas. Que el deseo que pidas se haga realidad y que lo podamos compartir y disfrutar juntos. Ya sabes lo muchísimo que te quiero. Por muchos cumpleaños juntos".

La última vez que Calleja había protagonizado titulares por una relación sentimental fue cuando se conoció que había mantenido un romance con Terelu Campos. Hoy, ella es una de sus mejores amigas. Y él se ha convertido en uno de sus apoyos fundamentales en estos complicados momentos que está atravesando tras someterse a la doble mastectomía.

Más noticias de Kike Calleja...

- Kike Calleja declara públicamente su amor a Raquel Abad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?