celebrities

La foto más sensual de Chenoa que ha dejado sin palabras a sus seguidores

La cantante Chenoa ha dejado sin palabras a sus seguidores con una sensual foto que ha colgado en las redes sociales.

Chenoa deja sin palabras a sus 'fans' con esta sensual foto. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Chenoa atraviesa por un buen momento profesional. La cantante ha lanzado ya varios 'singles' pero ahora, su carrera profesional está más centrada en trabajar en televisión. Actualmente, es colaboradora de 'Zapeando' y la verdad es que no se le da nada mal.

Ahora, Chenoa es noticia y es precisamente por publicar una foto a sus redes sociales que ha dejado sin palabras a sus seguidores. Posando con un abrigo azul y enseñando pierna, muchos de sus 'fans' han intuido que la colaboradora va sin ropa debajo del abrigo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy día intenso...besitos mi gente bonita.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Sin embargo, ahí está la sensualidad de la foto. Ella ha querido escribir lo siguiente: "Hoy día intenso...besitos mi gente bonita". Miles de comentarios halagaban a la cantante y la foto ya tiene más de 34.000 'likes'. Estamos seguros de que hay Chenoa para rato en el mundo de la televisión y las redes sociales.

Más noticias de Chenoa

- Los memes del comentado cambio de 'look' de Chenoa

- Chenoa incendia las redes presumiendo de culo

- Ricky Merino robó a Chenoa hace 15 años

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?