celebrities

Esperanza Gracia, ingresada en el hospital

La vidente Esperanza Gracia ha informado a sus seguidores a través de las redes sociales que se encuentra ingresada en el Hospital de la Paz.

Esperanza Garcia está ingresada en el hospital. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Esperanza Garcia no vive un buen momento. La vidente compartió hace unas horas un vídeo en sus redes sociales en el que informaba a todos sus seguidores de que se encontraba ingresada en el Hospital de la Paz.

En el vídeo, que actualmente no se encuentra en su perfil de Twitter, se podía escuchar a la vidente, esperanzada: "Aquí está esta lucecita verde intermitente, que es la capilla más alta de España y el sagrario también más alto. Desde La Paz, y en un momento que la salud me está jugando una mala pasada, el ver esta lucecita verde es como sentir la esperanza renacer dentro de tu cuerpo y pensar que tu curación está muy cerca".

Por el momento, se desconoce qué es lo que realmente le pasa pero de lo que estamos seguras es de que pronto se recuperará. Sus fans le han mostrado todo su apoyo, animándole con miles de mensajes positivos. Hace unos días, Esperanza se convertía en viral debido al encontronazo que tuvo con el equipo de producción de su programa.

En pleno directo, Esperanza Gracia perdió los papeles al ver que sus compañeros de trabajo no atinaban al enfocarle la cara. Sin embargo, esto ya es pasado y ahora la vidente está centrada en recuperarse. ¡Ánimo, Esperanza!

Más noticias de Esperanza Gracia

- Esperanza Gracia pierde los nervios en su programa

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?