celebrities

'GH Dúo': Gran enfrentamiento entre Kiko Rivera e Irene Rosales

Una de las parejas aparentemente más unidas dentro de la casa, la formada por Kiko Rivera e Irene Rosales, ha protagonizado un gran encontronazo en Guadalix.

Kiko Rivera e Irene Rosales, primera pareja que entró en la casa de 'GH Dúo'. telecinco.
'GH Dúo': Gran enfrentamiento entre Kiko Rivera e Irene Rosales
Lucía Casado
Lucía Casado

Hace menos de una semana que ha comenzado 'GH Dúo' y parece que las cosas dentro de la casa ya empiezan a molestar a los concursantes. Kiko Rivera e Irene Rosales entraban como una de las parejas más unidas y fuertes de esta primera edición -él ha confesado la adicción a las drogas de la que ha salido-.

Sin embargo, hace apenas unas horas, han protagonizado una de las discusiones más fuertes. El motivo ha sido al limpieza y sus distintas formas de pensar. Al parecer, ambos tenían ideas diferentes sobre cómo organizar las tareas de la casa y esto ha hecho que Kiko Rivera estalle.

Irene Rosales quería una repartición para que todos los concursantes hagan de todo en las tareas de limpieza. Sin embargo, el DJ creía que lo mejor era que cada uno se responsabilizara de limpiar lo suyo. "Irene, presidenta", gritaban el resto de concursantes. Esto, sumado a las exigencias de Irene para que Kiko Rivera limpiara, han hecho que ambos protagonizaran el primer enfrentamiento de la idílica pareja.

"Me ha ridiculizado delante de todos, a mí no se me olvidan las cosas", concluía Kiko Rivera para zanjar la polémica.Esperemos que esto haya sido solamente una discusion y que la pareja pueda seguir el concurso igual de unida como cuando comenzaron.

Más noticias de 'GH Dúo'...

- El 'zasca' de Kiko Rivera a Ylenia Padilla y Sofía Suescun

- 'GH Dúo': las caricias de Ylenia Padilla y Fede en la cama

- Kiko Rivera se olvida de su hermana en el blog de 'GH Dúo'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.