celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Los tatuajes son algo muy personal y, en el inmensa mayoría de los casos, sirven para recordarnos aspectos o momentos que son importantes para nosotros. Esenciales. Eso es lo que piensa también Ana Guerra, que ha sorprendido a sus seguidores estos días con una frase grabada en su piel.
La cantante salida de la Academia de 'OT 17' ya luce en su brazo las palabras: "Querer es poder". Una frase de la que ha hecho su lema y que desea que le acompañe siempre, por si algún día tiene que echar mano de ella y mirarse el brazo para recordar lo importante que es ese esfuerzo del querer.
"¡Aquí está! Quiero que me acompañe siempre, por si en algún momento se me olvida", escribía junto a la foto mostrando su nuevo adorno y colgada en todas sus redes sociales, para gritarle al mayor número posible de personas lo feliz que es de haberse escrito con tinta la frase de marras en su cuerpo.
Aquí estaaa!!! Quiero que me acompañe siempre por si en algún momento se me olvida pic.twitter.com/IAob7BAvA3
— Ana Guerra / War (@anaguerra) 14 de enero de 2019
La canaria, muy activa en las redes sociales, también nos mostraba ayer la emoción al ver ese primer disco hecho realidad. No podía creerse que toda esa montaña de cedés fuesen su obra. Lo enseñaba en sus 'stories' de Instagram, donde no podía ocultar su cara de emoción.
De lo que no hay ni rastro en esas redes es de su vida privada. Desde que rompió con Jadel, quien era su pareja en el momento de saltar a la fama, no han cesado los rumores constantes de romance con Miguel Ángel Muñoz. Sin embargo, a pesar de las pistas que hemos podido ir siguiendo, ellos se han negado a hablar de ello.
- Ana Guerra da pistas de cómo se la enamora
- Ana Guerra bate récords de 'likes' con esta explosiva foto
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.