celebrities

Ana Guerra se tatúa su frase más especial

Ana Guerra se ha tatuado la frase de la que ha hecho lema, por si se le olvida en algún momento.

Ana Guerra durante su actuación en los Premios Forqué, donde ya pudimos ver su tatuaje. Pincha sobre la foto para ver los tatuajes mini más bonitos vistos en Instagram./gtres.

Ana Guerra durante su actuación en los Premios Forqué, donde ya pudimos ver su tatuaje. Pincha sobre la foto para ver los tatuajes mini más bonitos vistos en Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Los tatuajes son algo muy personal y, en el inmensa mayoría de los casos, sirven para recordarnos aspectos o momentos que son importantes para nosotros. Esenciales. Eso es lo que piensa también Ana Guerra, que ha sorprendido a sus seguidores estos días con una frase grabada en su piel.

La cantante salida de la Academia de 'OT 17' ya luce en su brazo las palabras: "Querer es poder". Una frase de la que ha hecho su lema y que desea que le acompañe siempre, por si algún día tiene que echar mano de ella y mirarse el brazo para recordar lo importante que es ese esfuerzo del querer.

"¡Aquí está! Quiero que me acompañe siempre, por si en algún momento se me olvida", escribía junto a la foto mostrando su nuevo adorno y colgada en todas sus redes sociales, para gritarle al mayor número posible de personas lo feliz que es de haberse escrito con tinta la frase de marras en su cuerpo.

La canaria, muy activa en las redes sociales, también nos mostraba ayer la emoción al ver ese primer disco hecho realidad. No podía creerse que toda esa montaña de cedés fuesen su obra. Lo enseñaba en sus 'stories' de Instagram, donde no podía ocultar su cara de emoción.

De lo que no hay ni rastro en esas redes es de su vida privada. Desde que rompió con Jadel, quien era su pareja en el momento de saltar a la fama, no han cesado los rumores constantes de romance con Miguel Ángel Muñoz. Sin embargo, a pesar de las pistas que hemos podido ir siguiendo, ellos se han negado a hablar de ello.

Más noticias de Ana Guerra...

- Ana Guerra da pistas de cómo se la enamora

- Ana Guerra bate récords de 'likes' con esta explosiva foto

- Ana Guerra estrena 'single' con este sensual videoclip

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?